Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

COVID-19: Quien nos iba a decir hace unas semanas que hoy estaríamos así, la realidad de todos nosotros ha cambiado de una manera vertiginosa. Es momento de luchar, de adaptarnos, de estar juntos (virtualmente) y de aportar nuestro granito de arena para que esta situación acabe cuanto antes.
Por ello, en Regalostockfiesta, además de tomar las medidas necesarias y recomendadas por las autoridades, hemos decidido:
SUSPENDER TODOS LOS ENVÍOS HASTA QUE FINALICE LA CUARENTENA, por responsabilidad y en solidaridad con los trabajadores de las compañías de mensajería. PORQUE SÓLO JUNTOS VENCEREMOS, estamos seguros que comprenderéis esta decisión y que contamos con vosotros.
 
¿CUANDO SE RECIBIRÁN LOS PEDIDOS?
Retendremos los pedidos hasta que se puedan enviar con total seguridad, una vez finalice la cuarentena. A partir del día 27 de Abril se empezarán a enviar los pedidos por orden de fecha de realización, una vez enviados por la mensajería en 24/48h. se recibirán en el domicilio indicado.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro departamento de Atención al Cliente permanecerá activo en condiciones seguras (Teletrabajo) para poder solucionar cualquier consulta en el 627 005 690 de Lunes a Viernes de 10h a 16h. o en info@regalostock.com también por el chat de whatsapp prácticamente todo el día.
Por último nos gustaría mandaros un mensaje de ánimo y un fuerte abrazo!

Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos. El plazo de entrega será entre 24/72 h. (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a temporada alta de celebraciones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. *El importe de los gastos de envío será 4,99 + Iva para la península y 9,99 + IVA para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 200 €

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En plena temporada de celebraciones o promociones, puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado a las 24/72 h. laborales siguientes. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta (mínimo 2 días laborables tras iniciar la transferencia).

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO ESTÉ PREPARADO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.